291 Comentarios
Subscribirse a los Comentarios de Este Post

Muchas gracias jimmy, como siempre, buenos aportes!!

descargado por torrents aun funciona instalado y utilizado

Gracias jimmy.

¡¡Muchísimas gracias Jimmy!! Funciona perfecto con el serial. Gran post y gran trabajo. Saludos.

quisiera saber donde se pone el serial , no me aparece ni después de terminar de instalar ni en ninguna opción dentro del programa

Muy buen programa. Funciona excelente. Lo que mas me gusto es que busca los subtitulos adecuados. Es grandioso. Muchas gracias Jimmy. Un abrazo.

Compañeros ya ahi la version 2.70.1080 haber si aparece pronto
Gracias

Hola, busco la versión completa de BS.Player 2.70 Pro. Gracias!

Mi reproductor de vídeo favorito de toda la vida

Grácias Jimmy!!

Grácias Jimmy!!Grácias Jimmy!!

muchisimas gracias lo andaba buscando

gracias por el aporte

Una pregunta este reproductor es mejor que el VLC? yo es que siempre he utilizado el VLC porque me ha ido de maravilla y soy muy terco de cambiar a otro programa si el que utilizo me va bien, pero en este caso prefiero preguntar a ver si algien me puede ayudar o aconsejar, muchas gracias de antemano y MILES DE GRACIAS POR TODO LO QUE SUBIS HACIENDO ESE TRABAJO TAN COSTOSO PARA QUE PODAMOS DISFRUTAR TODOS DE ELLO MI MAS SINCERA FELICITACION.

El mejor reproductor siempre lo uso y facilita bastante la descarga de subtitulos. Gracias

Muchas gracias, la estaba esperando. Saludos.

Muchisimas gracias!!! sin duda uno de los mejores reproductores de video sencillo, completo y flexibilidad a la hora de manipularlo. +10

gracias por el aporte,muy buen programa

Muy bueno lastima que en este update v2.70.1080 aun no pueda reproducir X265 hevc, la verdad es un excelente reproductor.

Excelente.. para la colección.. aunque prefiero foobar2000

Amigo obrigado por compartilhar. Mas existe um problema. Não consigo descompactar porque o arquivo está corrompido, estou usando o Winrar.

gracias


me reivindico con el comentario anterior, ahí actualicé los codecs y si reproduce x265.

Estoy utilizando la 2.69 y es una maravilla. El unico problema que encontré en el esta en los avi mayores de 3G, pues en ocasiones se pixela la imagen.
Muchas gracias por el aporte¡¡¡¡

Actualizando…
¡Muchas Gracias!

exelente

Hola , me sumo como otros a dar gracias por tan util tarea de ustedes.
mi pregunta es , Que supone que debo hacer con el archivo keygen y Core10K.
Favor me aclaran esa duda, la parte mas gruesa de la instalacion ya esta hecha, me queda ese dato.
gracias y exito.

Gracias por el aporte!!!
lo descargue y al abrirlo con winrar me dio error de archivo corrupto.
Probe desde otra PC y me dio igual…

No se oyen los dialogos

Excelente! Gracias!!

Gracias, es un excelente programa.

GRACIAS! GRan aporte

MUCHAS GRACIAS!!!

excelente programa, busca los subtitulos automaticamente y sube los tuyos, la version free es genial asi que imagino que esta sera super!

Gracias chicuelos! Aún sirve todoooooo. Super aporte, las cuentas aun funcionan (registration) Gracias

el Fichero esta dañado.

Muchas gracias…!!!

Descargando. Muchas gracias.

¿Buenas Cuando suben la Version?: BS.Player PRO 2.71.1081

Hola Jimmy buen dia, sera posible que subas la ultima version del Bs Player ? BS.Player Pro 2.71.1081 Final Gracias !!!
« 1 2 3 4 5 [6] Mostrar todos