Jimmy, lo he descargado y me interesa, pero yo tengo windows vista y no se como conseguir la imagen iso para poderla poner, ¿me puedes guiar?
¿como debo hacerlo? gracias
Estimado , una consulta : antes de bajarlo quisiera me confirmes si se puede instalar algún sistema en 64 bits, ya que en estos momentos no puedo bajarlo ya que aquí en esta maquina prestada esta restringida la descarga, gracias.
Lo instalé probe con el sistema operativo XP para probar y abre la máquina virtual pero me cuando lo inicio aparece una pantalla negra que dice: FATAL!No bootable medium found! System halted, en realidad no sé como se usa. Si alguien me puede orientar muchas gracias.
Yo usaba la 4.3.12 y al instalar esta me ha dado un error y no me dejaba entrar. He tenido que reinstalar la anterior.
Mi equipo es W 8.1 de 64. No me atrevo a volver a instalar la nueva.
jimmy_criptoy tengo un problema cuando voy a ejecutar el portable me pide serial y por lo que veo el programa es free me puedes colaborar que tengo que hacer gracia.
No habia probado esta utilidad, lo tengo montado en un ordenador Apple mac Pro Early 3.1 y funciona muy bien emulanto Windows 7 y mejor Linux Mint 17.1.
Tengo dudas porque no me detecta bien (no se como hacerlo), los sistema de almacenamiento de aplicaciones a instalar en los dos sistemas virtuales.
Hola Amigos. Tengo un windows xp. Me he instalado virtualbox con el android x86 4.4. La instalación ha ido perfecta, pero en “informes de la tablet” en”openGL driver version” aparece null.
Seguro que hago algo mal pero no se qué es.
Mi idea es llegar a tener watasapp en el ordenador.
un saludo
alfredo
A ver si consigo que funcione. Desde que me puse Windows 8.1 -ya varios formateos- no he conseguido arrancar virtualBox, siempre salta un error con el servicio virtualizado COM o algo así y se cierra. Probaré este que tengo el portable y funcionó la primera vez, y luego se olvidó de funcionar. jajaja Gracias jimmy.
« 1 2 3 [4] Mostrar todos