Campaña episódica para un jugador
Kingdom Wars 2: Battles viene con una campaña para un jugador que cuenta con una historia trepidante, así como una narrativa progresiva en el modo multijugador. La campaña cuenta la historia de tres grandes razas desesperadas por sobrevivir en un mundo sepultado por la guerra. En el juego, disfrutarás de una narrativa cinematográfica impactante y de una jugabilidad única. Cada episodio continuará tanto con la historia del multijugador como del modo para un jugador, además de introducir nuevas razas y localizaciones. Además, tal y como ha hecho Reverie World Studios anteriormente, cada pocos meses estarán disponibles episodios nuevos gratuitos.
Asedios increíbles
Gracias a los asedios realistas medievales, el género de estrategia se verá reavivado. Se podrán construir fuertes muy complejos y más de 25 armas de asedio defensivas y ofensivas. Derriba las puertas de los enemigos, sube por las murallas, asedia torres, bombardea con los trabuquetes, construye tus propios fuertes y ciudadelas y protégelas con aceite hirviendo o con catapultas en las murallas.
Sistema de creación complejo
Para asegurar una jugabilidad profunda y duradera, KW2B dispone de un sistema de creación muy completo, con más de 200 combinaciones posibles, además de docenas de componentes, planos, materiales, objetos legendarios y reliquias. La creación es un aspecto clave de todo el juego, ya que permite tanto crear edificios y armas de asedio mortales como cartas nuevas, además de poder investigar tecnologías industriales nuevas. Además, este minijuego cuenta con formas intrincadas de conseguir los componentes de creación, así como con la posibilidad de que los jugadores comercien entre ellos y, así, se establezca una economía persistente basada en la creación.
Zombis
Es la primera vez que aparecen zombis en la estrategia en tiempo real. En KW2B, los zombis saldrán a la palestra a raudales: habrá cientos de no muertos en pantalla. Los zombis, o los Alzados, son muertos vivientes que se alzan de los cadáveres abandonados de los soldados asesinados. Usa el arsenal medieval para detener a los muertos vivientes, haz que tus trabajadores saqueen y decapiten a los muertos para que no se alcen. En KW2B los zombis pueden hacer acto de aparición, de manera opcional, en todos los modos de juego, incluido un modo de supervivencia contra zombis, solo o en cooperativo.
Entorno de comunidad de MMO
Si bien es cierto que el modo en línea es totalmente opcional, los jugadores pueden formar parte de una comunidad multijugador muy acogedora, con una gran cantidad de jugadores deseando darte la bienvenida. Haz amigos, únete a gremios y alianzas, domina la economía basada en la creación, forma parte de desafíos cooperativos o compite para convertirte en el guerrero definitivo gracias a nuestros torneos y clasificaciones progresivas.
Escaramuzas
KW2B ofrece una creación de ciudades y un modelo económico complejos en un ambiente de batallas rápidas, lo que permite planear una gran variedad de estrategias a corto y largo plazo. Con una base que se puede crear sin restricciones, un diseño de fuertes complejo, asedios realistas, un modelo económico profundo y docenas de unidades, los jugadores pueden desarrollar un estilo de juego único: ya sea de manera ofensiva o defensiva, la victoria siempre es posible.
Árbol tecnológico a largo plazo
Mientras los jugadores luchan en los campos de batalla, su avatar subirá de nivel y desbloqueará combinaciones para crear una de las muchas cartas de juego. Este sistema tan complejo añade una gran variedad a la gestión y al planeamiento estratégico a largo plazo. Son los jugadores los que desbloquean y construyen sus mazos de cartas para asegurarse cada victoria.
Tres razas totalmente distintas
Con tres civilizaciones completamente distintivas: Los humanos, los orcos y los elfos. En KW2:B, los jugadores tendrán tres formas distintas de jugar al juego, con incontables horas de progresión continua para cada raza. Cada aspecto de las razas está diseñado para ser único: desde la economía, pasando por la construcción de la base, hasta los papeles y las tácticas. Cada raza viene con 60 elementos únicos para crear, con un árbol de progresión tecnológico único y con su propio mazo de cartas.
Juego de cartas estratégico
Mientras los jugadores luchan en los campos de batalla, será importante también el uso estratégico de cartas. Los jugadores pueden realizar combinaciones infinitas de cartas que se pueden crear. Durante las batallas multijugador, los jugadores se enfrentarán con sus mazos para intentar cambiar el rumbo de la batalla. Este sistema tan complejo añade gran variedad a la gestión y al planeamiento estratégico al largo plazo.
MEGA UN ENLACE
ivpaste.com/v/1wekODeW