Para empezar, tendrá que conectar el dispositivo USB que tiene la intención de trabajar con el equipo, por lo que la utilidad puede detectarlo y lo mostrará en su pantalla principal. Los usuarios simplemente tienen que especificar el dispositivo USB que desean formato, seleccione el sistema de archivos y asignar el volumen de una etiqueta, a continuación, elegir opcionalmente formateo rápido o habilitar la compresión.
Una de las diferencias entre la unidad USB Herramienta de formato y la herramienta de formato normal se encuentra en Windows es el hecho de que este programa gratuito permite a los usuarios borrar datos de forma segura en las unidades USB con 12 algoritmos de fuerza industrial, mientras que la versión de Windows no ofrece esta opción para limpiar cualquier unidad de disco.
Por otra parte, la herramienta gratuita se puede utilizar para dar formato a dispositivos de almacenamiento USB que no puede ser con formato de Windows; cualquier persona que se encuentra con este problema “Windows no pudo completar el formato” podría utilizar esta herramienta para reparar las unidades USB que se comportan mal. Los usuarios pueden recuperar fácilmente cualquier unidad flash USB a su máxima capacidad, eliminando las pistas de software malicioso, software precargado, anuncios pop-up, o particiones de disco ocultos que no se puede quitar de la manera tradicional.
Por otra parte, también se tiene la posibilidad de crear una unidad USB de arranque de DOS, o hacer una memoria USB de arranque para la instalación de Windows, ya sea usando un CD de instalación de Microsoft Windows / DVD o un archivo de imagen ISO ubicada en una ruta específica. La conversión de la norma ISO al USB es sencillo; el software le ayuda a escribir el archivo de imagen ISO en el disco USB. Sólo tiene que seleccionar el archivo ISO que desea grabar, y seleccione la unidad flash USB, a continuación, el software puede grabar rápidamente todo el archivo ISO. Mientras tanto, se puede crear un disco USB de arranque con una unidad flash USB.
unidad flash USB de formato
La aplicación de software ha sido probado en muchas unidades de dispositivo de almacenamiento para la seguridad y la estabilidad. Algunas de las memorias USB que se utilizaron en las pruebas son: Compact Flash, tarjeta SD, tarjeta CF II, Memory Stick Pro Duo, SDHC, SDXC, Flash Drive, unidad flash, pen drive) de las siguientes marcas, SanDisk, Kingston, HP , PNY, Silicon Power, Transcend, Samsung, Verbatim, Lexar, Corsair, Toshiba, Sony, LaCie, Teclast, ADATA, Eaget, Patriot.
Muy Buena Herramienta La Probare Con Una Usb K M Esta Dando Lata…