Close

Recomienda
IntercambiosVirtuales



junio
17
Datos Técnicos
Fundamentos de la fotografía: Composición 1
ISO | 979 MB | Doblado al Español | VIDEO2BRAIN | Vídeo Training | Formador: Ben Long | Duración: 1:38 horas | Fecha de publicación: 29-Abr-2015
Descripción

Domina las bases fotográficas de la composición: principios y geometría.

El curso aborda cómo la cámara se diferencia del ojo y presenta los fundamentos de composición, como el equilibrio y punto de vista. Ben también examina la importancia de la geometría, la luz y el color en la composición, y mira cómo la composición se puede mejorar con una variedad de técnicas de post-producción.

A lo largo del curso se entremezclan sesiones de talleres que capturan la energía creativa de un grupo de estudiantes de fotografía; se hacen tomas sobre temas y ejercicios específicos; y se analiza la obra de los fotógrafos Paul Taggart y Connie Imboden.

En esta primera entrega, nos introduciremos en los fundamentos de la composición, partiendo desde la diferencia entre ver y observar, lo que hace una buena composición y conceptos como punto de vista y simplicidad.

Caminaremos también por el mundo de la geometría y analizaremos líneas, perspectiva y simetría, como fundamentos de nuestra composición. Igualmente, profundizaremos en el mundo del balance, aprendiendo a componer fotografías de personas y de paisajes.

Requerimientos del Sistema
  • Conexión a banda ancha a internet (No se Requiere)
  • Navegador actualizado, con plugin de Flash
  • Resolución minima de pantalla De 1024 x 768
  • Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
  • Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
  • 512 MB de RAM
Captura
     
Trailer
Enlaces Privados
VIDE02BRAIN.Fundamentos.de.la.fotografía.Composición.1 (29.04.2015)
Inicia SESIÓN PARA VER LOS ENLACES.
Enlaces Públicos
VIDE02BRAIN.Fundamentos.de.la.fotografía.Composición.1 (29.04.2015)
Oboom | Rapidgator | Mega | Uploaded | Depositfiles | Uploadable | OpenLoad | Turbobit | +ENLACES

[E.MAGNETICO] VIDE02BRAIN.Fundamentos.de.la.fotografía.Composición.1 (29.04.2015)

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.