Close

Recomienda
IntercambiosVirtuales



octubre
7
Datos Técnicos
Java intermedio
.FLV | 463 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Vídeo Training | Formador: José Dimas Luján Castillo | Duración: 3:34 horas | Fecha de publicación: 17-Sep-2015
Descripción
Utiliza la potencia de Java y la programación orientada a objetos.

La programación orientada a objetos es uno de los puntos claves en el crecimiento de un desarrollador y se puede considerar como un punto de inflexión en tu carrera. Todos los desarrolladores tienen un antes y un después cuando conocen la programación orientada a objetos.

Soy José Luján y me gustaría compartir contigo los conceptos de la programación orientada a objetos que utiliza Java. Además daremos un paseo por temas emocionantes en Java como el desarrollo de una interfaz gráfica.

Nos detendremos a realizar ejemplos de acceso a una base de datos y finalmente accederemos a algunos archivos y jugaremos con algunas partes multimedia que puede tener Java, como la reproducción de sonidos.

Te invito a que te decidas a mejorar tus conocimientos en Java: un lenguaje gracias al cual no te faltarán oportunidades laborales en el desarrollo de proyectos profesionales. Da conmigo un paso firme hacia el desarrollo de software de manera profesional.

Requerimientos del Sistema
  • Conexión a banda ancha a internet (No se Requiere)
  • Navegador actualizado, con plugin de Flash
  • Resolución mínima de pantalla De 1024 x 768
  • Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
  • Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
  • 512 MB de RAM
Captura
     
Trailer
Enlaces Privados
VIDE02BRAIN.Java.intermedio (17.09.2015)
Inicia SESIÓN PARA VER LOS ENLACES.
Enlaces Públicos
VIDE02BRAIN.Java.intermedio (17.09.2015)
Oboom | Uppit | Mega | Uploaded | Depositfiles | Copia | OpenLoad | Turbobit | +ENLACES

[E.MAGNETICO] VIDE02BRAIN.Java.intermedio (17.09.2015)

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.