Close

Recomienda
IntercambiosVirtuales



agosto
20
Datos Técnicos
Photoshop para diseñadores: Color
ISO | 1.98 GB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Vídeo Training | Formadores: Nigel French & Ignacio Lledó | Duración: 6:30 horas | Fecha de publicación: 14-Jul-2015
Descripción

Domina el color de la teoría a la práctica.

Afrontar los retos de trabajar con color puede ser una tarea muy compleja o muy simple, todo va a depender del conocimiento que tengamos del mismo.

Mi nombre es Nacho Lledó, soy Community Professional e instructor certificado de Adobe y máster en diseño gráfico y multimedia, entre otras cosas. Y por supuesto el formador que os acompañará a lo largo de esta formación.

El color dentro del diseño se configura como uno de los principales elementos a tener en cuenta. Si tenemos una buena base de color, podremos afrontarlo en nuestros diseños de manera creativa y como un instrumento más que nos ayude a mejorarlos.

En este curso partiremos desde los conceptos teóricos más básicos hasta la selección de los colores o la gestión de los mismos en nuestro ordenador. También veremos los diferentes modos de color y cómo aprovecharlos poniéndolos a nuestro servicio para sacarles el máximo partido. Del mismo modo, trabajaremos con los paneles de histograma, información, ajuste de curvas, niveles etc., para sacar el máximo rendimiento a nuestras imágenes.

Utilizaremos técnicas de equilibrio de tono y balance de blancos, modificaremos nuestros colores en base a selecciones que realizaremos teniendo en cuenta el color de nuestras propias imágenes, y por último realizaremos una serie de ejercicios en los cuales vamos a trabajar con tintas planas, vamos a reducir colores de nuestras imágenes o incluso colorear aquellas que no lo tuvieran. De este modo veremos todo el campo teórico y práctico que abarca el color dentro de Adobe Photoshop.

Espero que este curso sea de vuestro agrado y que, al finalizarlo, seáis capaces de realizar vuestros propios diseños partiendo de los conocimientos y técnicas adquiridas.

Requerimientos del Sistema
  • Conexión a banda ancha a internet (No se Requiere)
  • Navegador actualizado, con plugin de Flash
  • Resolución mínima de pantalla De 1024 x 768
  • Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
  • Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
  • 512 MB de RAM
Captura
     
Trailer
Enlaces Privados
VIDE02BRAIN.Photoshop.para.diseñadores.Color (14.07.2015)
Inicia SESIÓN PARA VER LOS ENLACES.
Enlaces Públicos
VIDE02BRAIN.Photoshop.para.diseñadores.Color (14.07.2015)
Oboom | Uppit | Mega | Uploaded | Depositfiles | Copia | OpenLoad | Turbobit | +ENLACES

[E.MAGNETICO] VIDE02BRAIN.Photoshop.para.diseñadores.Color (14.07.2015)

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.