RecomiendaIntercambiosVirtuales
Ese fue el inicio del personaje y de su nombre. Desde aquel momento muchas sucesos importante ocurrieron con la incorporación de este ministerio por la Editora Luz e Vida (1989). Desde entonces todos los productos creados están bajo la orientación de la Editora.
Ya se pasaron más de veinte años y mismo así todas las personas que participan de la creación del personaje y de la distribución de sus productos (más de 80, hoy) están comprometidos con la fe cristiana y buscan dedicar sus vidas a la misión de aproximar personas a Dios.
Aunque Dios no haga nada “smilingüido”, pequeño, frágil, fue el Señor Jesús que llamó Saulo de Tarso y le cambió el nombre para Pablo (pequeño), usando este mismo hombre para ser bendición para muchos (Atos 9), y escritos por él tenemos gran parte de los libros del Nuevo Testamento.
Smilingüido representa la flaqueza del hombre, él nos recuerda que el hombre sin Dios nada puede hacer. (… sin mí nada podéis, dice Jesús. Jo 15.5)
Nombre (requerido)
Email (requerido)
Website
Tu avatar en los comentarios
Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.
¿Algo que Comentar?