Si el espacio es infinito y lleno de posibilidades, ¿Por qué continuar con juegos de acciones limitadas? Evochron Mercenary es un juego de exploración espacial que no posee un camino fijo.
Puedes transformarte en un temible mercenario, un piloto de carreras galácticas, un codiciado comerciante o un transportador de objetos de valor. Todo depende de las acciones y del camino que elijes para realizar los objetivos.
TU NAVE, TU CASA
La nave es mucho más que un transporte, pues la embarcación definirá su función por medio de las habilidades de los tripulantes. De acuerdo con la profesión elegida al comienzo del juego, alteras las configuraciones iniciales. La lista de comando es compleja, pero un buen tutorial detallado explicará lo que no es capaz de ilustrar.
Nada impide que un comerciante posea armamentos pesados o que un mercenario amplié la capacidad de carga. Los componentes de la nave pueden ser mejorados en cualquier estación espacial. En estos lugares también puedes reabastecer conforme la necesidad de la nave y hacer reparaciones de emergencia.
¿Cual camino elegir?
Después de comprar un arma a laser en un determinado punto del espacio, descubres que el mismo producto vale el doble en otra región. De esta forma surge una buena oportunidad para transportar y revender mercadorías. Inmediatamente, serás desafiado por una nave para una carrera hasta el otro lado de la galaxia.
Otra posibilidad: conoces pilotos que están dispuestos a pagar caro para quien mata los piratas que saquearan la estación más próxima. Si los piratas son buenos, ¿quiere decir que fuiste engañado por los contratantes? Con todas estas alternativas, es casi imposible dedicarse a un solo camino.
La diversión del título es explorar las variadas opciones. Obvio que viajar algunos años luz transportando piedras difícilmente despertará adrenalina en los jugadores más radicales. Si este es tu perfil, hazte un saqueador del espacio perseguido por toda la galaxia.
parece ineresante,lo descargo!!!!