No querrás cultivar el típico trigo, ¿verdad? Tal vez te gustaría tener un huerto con manzanas, fresas o pepinos. En Farm Manager 2018 podrás cuidar más de 20 cultivos diferentes que podrás trabajar a mano o con maquinaria, donde cada cosecha tiene una fecha de caducidad establecida. Antes de sembrar tus plantones, prepara de forma adecuada la tierra de cultivo. Mira cómo crecen tus plantas desde unos pequeños y frágiles tallos verdes hasta llegar al estado de floración, maduración y estar listas para la cosecha. No te olvides de regarlas en períodos de sequía. Si las plantas no están correctamente tratadas, enferman, pierden su calidad y pueden marchitarse.
En el mercado de maquinaria puedes comprar máquinas agrícolas tanto nuevas como usadas. Puedes elegir entre casi 40 máquinas distintas. Recuerda que una máquina más barata y usada puede estropearse antes, especialmente cuando un empleado inexperto la opera. Antes de comprar la primera máquina agrícola, construye un garaje para asegurar suficiente espacio de aparcamiento.
Una verdadera granja no solo son campos de cultivo. Podrás elegir entre más de 40 edificios, desde edificios agrícolas y graneros hasta plantas de producción y fábricas. ¿Ha llegado alguna plaga a tu cosecha? Tal vez ya sea hora de invertir en una fábrica Construye una fábrica especializada para procesar todo lo que has conseguido recolectar. Fabrica zumos y comida congelada ¿Has producido demasiada leche de oveja, vaca o cabra? Comienza a producir queso o mantequilla, a menos que prefieras adaptar tu granja a la producción de carne.
¿Cultivar plantas no es suficiente para ti? Farm Manager 2018 te permite dedicarte a la cría de animales. Comenzando por los más pequeños como abejas, conejos o pavos, aunque también podrás criar cabras y vacas. Asegúrate de suministrarles los piensos necesarios y contar con cuidadores capacitados. Cuida de los animales recién comprados antes de que comiencen a producir huevos o leche. A las abejas les encanta el alforfón y la colza, así que crea un colmenar cerca del campo con dichas plantas. Cuando los animales enfermen tendrás que llamar al veterinario y si quieres criar tus propios animales, tendrás que llamar al inseminador.
Lidia con unas condiciones climáticas variables como la sequía o las lluvias torrenciales y recoge todos los cultivos antes de la primera helada o las primeras nieves. Busca el arcoíris durante una delicada llovizna o mira como se alargan las sombras, los cambios de luz del sol y su color dependiendo de la temporada. En cualquier momento podrás entrar en el modo foto para realizar tomas espectaculares de tu granja bañada por los cálidos colores otoñales, o de un paisaje oscuro con una tormenta eléctrica al fondo.
¡Farm Manager 2018 te ofrece 3 modos diferentes de juego! Tienes un episodio, 15 escenarios y modo ocio. El episodio te guiará a través de todos los aspectos principales del juego para enseñarte cómo administrar la granja de forma adecuada. Los escenarios muestran cómo tratar situaciones y tareas específicas. En el modo de ocio tendrás una total libertad de acción para enriquece tus tareas y contratos. Elige tu modo de juego favorito y ¡hagámoslo!
Si te falta algún cultivo, maquinaria o edificio, solo tienes que construirlo por ti mismo, añadirlo al juego y compartirlo con otros jugadores. Los componentes compartidos de forma estándar permiten una creación más rápida del modelo de destino. Los parámetros esperados del objeto pueden ajustarse seleccionándolos de una forma clara.
la carpeta de mega esta vacía, gracias