RecomiendaIntercambiosVirtuales
Nuestros maravillosos GT utilizan el nuevo sistema de recuperación energética, lo cual cambia bastante las cosas. Los coches acumulan energía al correr y los directores de equipo podrán utilizarla de dos maneras: el modo Híbrido, que ahorra combustible, o el modo Turbo, que transfiere una gran cantidad de energía al coche, permitiéndole que realice espectaculares adelantamientos, así como defender la posición cuando se vea obligado a ello.
El SRE puede transformar la estrategia empleada por los directores de equipo, haciéndola aún más determinante. Los demás equipos también podrán aprovechar este sistema, así que los directores de equipo tendrán que observar atentamente qué hacen las demás escuderías para sacar el máximo de la estrategia.
Los mismos coches funcionarán con una versión modificada del modelo de simulación para reflejar de manera más precisa los GT reales. Hay diferencias apreciables entre la velocidad al frenar y al tomar las curvas, el desgaste de los neumáticos, el tiempo empleado en las paradas en boxes y el impacto del peso del combustible. Los coches están más agrupados en las carreras, por lo que las primeras vueltas suelen ser emocionantísimas, con frecuentes adelantamientos muy arriesgados y a gran velocidad.
En cuanto a lo referente a la normativa, el director de equipo que posea el paquete GT podrá proponer la clasificación en tres fases y el sistema de recuperación energética para las carreras de monoplazas, o usar el Steam Workshop para comenzar una nueva partida con estas reglas ¡activadas desde el principio!
RECOMENDADO:
Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org
MEGA UN ENLACE ivpaste.com/v/2VqJhr3e
excelente aporte, pero esta en ingles….
Nombre (requerido)
Email (requerido)
Website
Tu avatar en los comentarios
Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.
MEGA UN ENLACE
ivpaste.com/v/2VqJhr3e