enero
29
Datos Técnicos
Star Ruler (PC-GAME)
Plataforma: PC | EXE | 179 MB | Medicina (Retail) | Idiomas: Eng, Fr, Ger, Ita, Pol, Rus | Género: Estrategia, Independiente | Desarrollador: Blind Mind Studios | Editor: Blind Mind Studios | Fecha de lanzamiento: 20 Sep 2010 | NFO
Descripción
¡Toma el mando de un enorme imperio interestelar y salva a tus especies de la extinción total en una galaxia generada de forma procedural en 3D (con la opción de verla plana) desde 1 sistema hasta más de 10.000! Pon a prueba el ingenio de tus especies mediante un completo e intrincado sistema de combate en el que todo (desde los componentes individuales de las naves hasta las mismas estrellas) se convierte en una oportunidad para hacer blanco.
Convence a otros imperios para que se sometan a tu galaxia mediante la diplomacia y ábrete camino hacia la supremacía.
Investiga nuevas clases de armas, motores, escudos y mucho más, que conservarán sus beneficios únicos a medida que el juego progrese, con una web de investigación cuyos contenidos están a tu alcance en cada partida.
Explota fenómenos interestelares como cinturones de asteroides y estrellas y aprovéchalos en tu propio beneficio o destrúyelos para que tus enemigos no puedan explotarlos. Crea y destruye nuevos mundos mediante la investigación tecnológica avanzada.
Pon a prueba tu estrategia contra un máximo de 10 oponentes (online o en LAN). Guarda la partida cuando llegue el amanecer y continúa cuando te apetezca. ¡El juego no termina hasta que tú lo digas! Entra y sal en cualquier momento; ¡los jugadores que se desconecten no alterarán la partida!
Tus armas, tus naves, tus reglas: ¡Prácticamente todo el juego se puede modificar con el Bloc de Notas! Añade al juego nuevos módulos y efectos de partículas con facilidad gracias a las herramientas de desarrollo incluidas “de serie”. Crea nuevas armas en segundos; ¡crea nuevas IAs mediante scripts! ¡La Galaxia te pertenece!
Una Obra Maestra en Evolución: A medida que pase el tiempo se añadirán nuevas características, arte y mejoras para el GUI mediante parches siempre que el tiempo y el dinero lo permita. Creación de Carreras; Facciones de NPCs; Transformación Ambiental; más Sets de Naves; Diplomacia e Invasión Planetaria más Complejas; ¡estas características y mucho, mucho más que está por venir!

Características Principales
  • Enormes galaxias generadas proceduralmente
  • Diseño intrincado de las naves y combate emocionante
  • Sistema único de investigación
  • Interfaz fácil de utilizar, mecánica de juego compleja
  • Oponentes de IA que te pondrán a prueba
  • Amplio soporte para mods
  • Multijugador
  • Banda sonora original
  • ¡Mucho más que está por venir!
Requerimientos del Sistema
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Procesador: 2.0 GHz con soporte para SSE2
  • Memoria: 256 MB de RAM
  • Gráficos: resolución mínima de 1024×768 con 256 MB de memoria
  • OpenGL: 2.1
  • Disco Duro: 300 MB de espacio libre
  • Sonido: Cualquiera
Captura









Trailer

Enlaces
Star.Ruler.v1.1.0.0.multi6.retail-THETA
Rapidshare | Uploaded | Share-Online | TurboBit | DepositFiles | BayFiles | Zomgupload

1 LINK: Download1 or Download2 or Download3

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
2
@jimmy_criptoy 29/01/2012 21:39:03 #1

Live Patch Notes for version 1.1.0.0

Note: This is a bugfix patch, and will be the build shipped on the retail discs in september.

Changes: Final
[Fixed] Multiplayer clients could not create treaties.
[Fixed] Multiplayer clients could not retract treaties.
[Fixed] The subsystems that are linked are now correctly loaded and imported and will no longer change based on overlap.
[Fixed] Obsoleted blueprints would not be removed from various build lists until a blueprint was added/updated.
[Fixed] Second planet granted by “Developed Empire” trait now has regular amounts of HP.
[Fixed] Using modifiers on armor no longer causes the armor to take up space.
[Fixed] Explosion sound would play for multiplayer clients for silent destruction (colony ship, scuttle/retrofit).
[Fixed] Page Up/Down keybinds would not save.
[Fixed] Auto-colonize planet now works for multiplayer clients.
[Fixed] Auto-colonize lists are saved/loaded.
[Fixed] Undock all from the right click menu now properly removes auto-dock orders (unless forced) so ships won’t immediately re-dock.
[Fixed] AIs are no longer prevented from expanding when the minimum ship size limit is set higher than their scout blueprint.
[Fixed] Planet rings/moons are saved/loaded and work for multiplayer clients.
[Fixed] Disabled ships are removed from control groups.
[Fixed] Research automation toggle is saved/loaded.
[Fixed] Selecting a planet after a ship with an obsolete blueprint no longer shows the planet as obsolete in the object information panel.
[Fixed] Fix system window becoming unresponsive after dry docks or planets got destroyed.
[Fixed] Fix selected object list scrolling to the top automatically.
[Fixed] Ships could stop moving altogether for multiplayer clients in high-lag situations.
[Fixed] Ore isn’t erroneously shown in mouse overlay for ships with cargo bays.
[Fixed] Multiplayer clients would not always receive blueprints when capturing enemy ships.
[Fixed] Weapons with MultiPulseCost (Missile Racks) now have their reload progress displayed correctly.
[Fixed] Race profiles could not be saved for mods installed in My Games.
[Fixed] Number of owned planets listed in the system window for home systems to multiplayer clients was off by 1.
[Fixed] Governor dropdown in system window could be opened underneath other GUI elements.
[Fixed] Various display glitches related to structure removal and renovation for multiplayer clients.
[Fixed] Planetary conditions removed by the natural terraformers trait would still appear for multiplayer clients.
[Fixed] “Game Lost” message would not show up for multiplayer clients.
[Fixed] Asteroids created by planets being destroyed would not show up for multiplayer clients.
[Fixed] “Continue” main menu option did not work for mods installed in My Games.
[Fixed] AI could not properly cope with high starting technology levels.
[Fixed] Shipyard labor pool scaled asymptotically instead of exponentially, leaving labor severely throttled at high tech.
[Changed] The current value for stats are displayed on the object information window without hovering.
[Balanced] External mounts are now equivalently massive to the hull.
[Added] Complete, official, german translation of the game.

Info: http://goo.gl/V9koW

Saludos :original:

@Tekkaman 29/01/2012 22:08:34 #2

Se puede jugar on line,aunque soy malo para estos juegos de estrategia espacil…… :roftl:

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.