Una campaña única con nuevas mecánicas de juego
Época de Carlomagno es una expansión épica de Total War: ATTILA ambientada en la Edad Media y que incluye un nuevo mapa de campaña europeo en constante expansión.
Ya hubo antes reyes y reinos, pero fue en esta época cuando hombres realmente magníficos unieron naciones enteras, crearon legados duraderos y definieron lo que significaba ser rey. ¿Podrás hacerte un hueco entre ellos?
Te enfrentarás a una nueva era, solo que en un mundo agotado, hastiado de conflictos y batallas. Las nuevas tecnologías y formas de librar guerras solo harán que progreses hasta cierto punto. Un buen rey es un hombre perspicaz que sabe exactamente el nivel de presión al que puede someter a su pueblo.
No confundas la reticencia de una nación a entrar en guerra como una señal de falta de preparación. Europa continúa siendo un crisol de ideologías opuestas y de arraigada desconfianza. Aunque el viejo Imperio sea ahora un recuerdo lejano, las amenazas y consecuencias de su muerte perduran, trayendo consigo nuevos peligros y presiones para las naciones emergentes.
Tendrás una posibilidad si unes vastos reinos nuevos, estados poderosos que pueden dirigirse bajo el estandarte de una civilización renacida de las cenizas. La grandeza te espera, si tienes el valor y la visión de Carlomagno.
Nuevo mapa de campaña e interfaz de usuario
El nuevo mapa de campaña de Época de Carlomagno se centra en la Europa del año 768 d. C. Al tener 52 provincias conquistables, aporta una posición geopolítica de partida detallada y dinámica, que ofrece la posibilidad de jugar cientos de horas.
Ahora la interfaz de usuario es resplandeciente, con un estilo basado en el arte de la Edad Media. Recoge influencias que van desde los manuscritos iluminados hasta las primeras vidrieras, lo que aportará color y ambiente a la campaña.
Facciones jugables
Época de Carlomagno incluye ocho facciones jugables, cada una con sus propios rasgos de facción, lista de unidades y condiciones únicas y desafiantes, según las cuales pueden designarse como “reinos” por derecho propio.
Cada facción se beneficia de una mayor especialización en sus rasgos de facción, unidades y acceso a funciones específicas del juego, lo que crea estilos de juego, experiencias y desafíos claramente diferenciados, independientemente de a quién elijas para la campaña.
Elige entre:
Reino de Carlomagno
El reino de Carlomagno tiene el potencial de unificar Europa occidental, aunque incluso Carlomagno entiende que tal unidad no es fácil de conseguir. En batalla, tiene el poder de inspirar a sus hombres como pocos líderes pueden.
Ávaros
Los bárbaros ávaros, magníficos jinetes, pueden ganar experiencia en la silla de montar con rapidez, lo que supone una gran ventaja en tácticas de ataque rápido, lo que se refleja en la amplia variedad de arqueros a caballo y lanceros que tienen a su disposición.
Emirato de Córdoba
El emirato de Córdoba, una sociedad islámica progresista, orgullosa de sus instituciones académicas, descubre nuevas tecnologías con más frecuencia. El gran visir es respetado por su pueblo, lo que asegura un buen nivel de orden público.
Reino de Asturias
El reino de Asturias, fundado en la península ibérica por el noble visigodo Pelayo, combina una perspectiva romano-cristiana moderna con la clásica destreza militar de los bárbaros, lo que convierte a sus ejércitos en expertos a la hora de tender emboscadas.
Reino de Mercia
Mercia, con capital en la ciudad de Lichfield, ha crecido para convertirse en el reino dominante de los anglosajones. Su ejército es famoso y está bien dotado, y los prisioneros capturados en las batallas se unirán con gusto a las filas mercianas.
Reino de los danos
Los daneses, marineros sin parangón y grandes saqueadores, destacan en la guerra en tierra o mar. Pobre del mercader que comercie en los mares del norte, pues es en tales rutas donde los daneses se ganan el pan.
Reino de los lombardos
Los lombardos, que surgieron hace generaciones como una tribu escandinava, han recorrido grandes distancias para establecer su reino en Italia. Ricos e influyentes, consiguen mucho capital y reclutan muchas tropas de los estados tributarios.
Westfalia
Westfalia, que sigue fiel a sus raíces bárbaras germánicas, mantiene un ejército bien armado cuya lealtad puede darse por segura en el fragor de la batalla. Consigue gran parte de sus ingresos gracias al pillaje en los territorios circundantes.
Nuevas unidades:
Época de Carlomagno incluye unidades totalmente nuevas con el fin de reflejar mejor las avanzadas técnicas de guerra de la época, que se caracterizaban por una infantería con armas y armaduras más pesadas y un mayor predominio de la caballería de todo tipo, especialmente la de los caballeros del flamante estilo normando.
Al disponer de más de 300 unidades nuevas, tendrás la oportunidad de reclutar a conocidas fuerzas militares de la época, como los thegns, los fyrd, los caballeros Scola, los jinetes bereberes, los lebreles y los temidos guerreros sajones con seax.
Fatiga de guerra
Lo que distingue a un buen rey es saber hasta qué punto puedes presionar a tu pueblo. Las guerras son acontecimientos importantes y dramáticos entre reinos, y no deberías tomarlas a la ligera. Cuantas menos guerras libres, mejor responderá tu pueblo, ya que los conflictos frecuentes e interminables dañarán con rapidez la moral y la integridad de tus ejércitos.
Un gobernante astuto buscará traer la paz con rapidez y decisión.
Reino único y eventos de historia
Cada facción jugable tiene que cumplir una serie de desafiantes requisitos de “reino”, creados para los jugadores entregados y astutos. Al cumplirlos, podrás declarar un nuevo nombre de reino para tu facción, que refleje o a cambie la historia a tu paso.
Además, cada facción recibirá eventos de historia narrativos a medida, lo que te ofrece desafíos y dilemas distintos mientras la campaña se desarrolla. Algunas decisiones, si se basan en la historia, te acercarán más al destino original de la facción, pero también puedes decidir labrarte un nuevo porvenir por tu cuenta.
Nuevas tecnologías y edificios
Época de Carlomagno incluye muchas tecnologías y edificios que reflejan el nuevo periodo; y lo importante es que conocerás y apoyarás a aquellos que inspiran las nuevas ideas del feudalismo y la caballería a medida que la campaña progresa.
Ahora muchos edificios también otorgan bonificaciones a las provincias contiguas además de a las propias, lo que permite una mayor especialización dentro de las diferentes áreas geográficas de tu reino, y realizar combinaciones de beneficios a través de tus tierras.
Además, aunque los conflictos siempre te perseguirán, será posible conseguir condiciones de victoria que premien las estrategias no tan centradas en lo militar, lo que pondrá a prueba tu entereza como un gobernante compasivo y astuto a la vez.
Agentes y habilidades
Encontrarás agentes más especializados que antes; los asesinos, espías y sacerdotes (o imanes) se centran en un conjunto de habilidades más poderosas pero específicas, en lugar de ser útiles en cualquier situación.
Al igual que los generales, los agentes también recibirán nuevos árboles de habilidades con más variantes en las ramas a su disposición. Esto proporciona un número mayor de decisiones para desarrollarlos y especializarlos con el tiempo.
Por último, los nuevos legados del ejército y la marina se centrarán en bonificaciones que premien estilos de juego diferentes.
MEGA UN ENLACE
ivpaste.com/v/6yazNHq9