mayo
23

Datos Técnicos

Introducción a la OOP, Francisco Morero Peyrona (Grupo Eidos)
Autor: Francisco Morero Peyrona | 2000 | 48 Páginas | 1.2 MB | Grupo Eidos | PDF

Descripción

Este breve libro ofrece una visión general de la Programación Orientada al Objeto, desde una perspectiva teórica y sin adscribirse a ninguno de los lenguajes de programación.
En él se hace primeramente un repaso histórico a los antecedentes de la OOP, para seguidamente pasar a una exposición concisa y clara de los conceptos que la OOP incorpora a la ingeniería de la programación. Además incorpora un completo glosario de térmimos relacionados con la OOP.
Aun caundo no es necesario conocimiento previo alguno de OOP, ni de ningún lenguaje OOP (C++, Java, Delphi, etc.), su contenido puede ser de gran utilidad para aquellos que quieren iniciarse en cualquiera de los lenguajes OOP disponibles o bien deseen ahondar en los principios teóricos de la OOP.

Temario

Introducción (1 Horas de autoestudio)
Revisión histórica y la OOP (2 Horas de autoestudio)
Programación orientada al objeto (3 Horas de autoestudio)
Planteamiento de la implementación (1 Horas de autoestudio)
De la teoría a la realidad (3 Horas de autoestudio)
Limitaciones e inconvenientes de la OOP (1 Horas de autoestudio)
Glosario (1 Horas de autoestudio)

Enlaces

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.