febrero
3
Datos Técnicos
Manual Oficial de Adobe® Fireworks CS3
Spanish | PDF | No ISBN | 2007 | Adobe Systems Incorporated | 357 Pages | 5MB
Spanish | PDF | No ISBN | 2007 | Adobe Systems Incorporated | 357 Pages | 5MB
Descripción
Fireworks es una suite de diseño vectorial que agrupa texto, diseño, ilustración, edición de imágenes, URL, JavaScript, y herramientas de animación.
Podrás dibujar usando brochas orgánicas, y crear formas y objetos ilimitados. Y si te equivocas puedes volver atrás y editar cualquiera de los cambios.
Diseñado desde un primer momento para satisfacer las necesidades de los diseñadores Web profesionales, Fireworks incluye opciones tan avanzadas como: exportación de previsualización visual, control total sobre las paletas de color y la compresión de las mismas, generación automática de botones de estado y mensajes en JavaScript, control total sobre textos y efectos que se pueden editar en cualquier momento.
Si diseñas imágenes para páginas Web, no dejes de probar este excelente programa.
Podrás dibujar usando brochas orgánicas, y crear formas y objetos ilimitados. Y si te equivocas puedes volver atrás y editar cualquiera de los cambios.
Diseñado desde un primer momento para satisfacer las necesidades de los diseñadores Web profesionales, Fireworks incluye opciones tan avanzadas como: exportación de previsualización visual, control total sobre las paletas de color y la compresión de las mismas, generación automática de botones de estado y mensajes en JavaScript, control total sobre textos y efectos que se pueden editar en cualquier momento.
Si diseñas imágenes para páginas Web, no dejes de probar este excelente programa.
Indice
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Conceptos básicos de Fireworks
Capítulo 3: Selección y transformación de objetos
Capítulo 4: Utilización de mapas de bits
Capítulo 5: Utilización de objetos vectoriales
Capítulo 6: Utilización de texto
Capítulo 7: Aplicación de colores, trazos y rellenos
Capítulo 9: Páginas, capas, máscaras ymezclas
Capítulo 10: Utilización de estilos, símbolos y URL
Capítulo 11: Divisiones, rollovers y zonas interactivas
Capítulo 12: Creación de botones y menús emergentes
Capítulo 13: Creación de animaciones
Capítulo 15: Optimización y exportación
Capítulo 16: Utilización de Fireworks con otras aplicaciones
Capítulo 17: Automatización de tareas repetitivas
Capítulo 18: Preferencias y métodos abreviados de teclado
Capítulo 2: Conceptos básicos de Fireworks
Capítulo 3: Selección y transformación de objetos
Capítulo 4: Utilización de mapas de bits
Capítulo 5: Utilización de objetos vectoriales
Capítulo 6: Utilización de texto
Capítulo 7: Aplicación de colores, trazos y rellenos
Capítulo 9: Páginas, capas, máscaras ymezclas
Capítulo 10: Utilización de estilos, símbolos y URL
Capítulo 11: Divisiones, rollovers y zonas interactivas
Capítulo 12: Creación de botones y menús emergentes
Capítulo 13: Creación de animaciones
Capítulo 15: Optimización y exportación
Capítulo 16: Utilización de Fireworks con otras aplicaciones
Capítulo 17: Automatización de tareas repetitivas
Capítulo 18: Preferencias y métodos abreviados de teclado
Demo
Enlaces
Web del Autor
¿Algo que Comentar?