Elimina mágicamente a los turistas u otras personas no deseadas de tu foto.
¿Te frustran los turistas desagradables que te acechan de un lado a otro y arruinan las mejores fotos? ¡Elimina a esos turistas de tus fotos con Inpaint! Con unos pocos gestos simples obtendrás imágenes nítidas y espectaculares, tal como las querías. Inpaint te permite seleccionar objetos o personas no deseadas en una foto en cuestión de segundos, por lo que todo lo que tienes que hacer es dejar que Inpaint haga el resto.
Elimina cualquier elemento no deseado.
Además de la información que realmente queremos ver en nuestras fotografías, también hay muchos otros elementos que no son tan importantes para la composición, por no decir peores. Se trata de los sellos de fecha de la cámara, las marcas de agua que colocan varios sitios web y otros objetos que no queremos que estén en una imagen. Después de todo, si vas a colgar una foto en una pared, quieres que llame la atención y no que tenga varios desechos visuales. ¡Así que elimínalos con Inpaint! Con herramientas simples y eficientes, puedes eliminar cualquier elemento no deseado sin ningún esfuerzo.
Eliminar objetos de las fotos.
El diablo siempre está en los detalles. Un objeto diminuto en una foto puede arruinar toda la composición o incluso hacer que produzca el efecto opuesto al que esperabas inicialmente. Con Inpaint, eliminar objetos de las fotos es casi tan fácil como tomar la propia fotografía. Con solo tres sencillos pasos puedes hacer que los cables eléctricos, los turistas, los edificios, los restos del fondo y otros elementos desaparezcan como si nunca hubieran estado allí.
Repara fotos antiguas.
Lo antiguo no siempre significa malo. Algunas fotos antiguas que tenemos siguen siendo importantes para nosotros porque aún tienen valor y nos traen emociones positivas. Por desgracia, los arañazos, las manchas y los desgarros son un legado inevitable de la fotografía antigua con película, especialmente si hablamos de fotos antiguas. Afortunadamente, la copia digital de una foto antigua escaneada se puede retocar fácilmente con Inpaint. Este pequeño pero eficaz asistente hará que todos esos defectos frustrantes desaparezcan con un mínimo esfuerzo por tu parte. ¡Solo selecciona las zonas problemáticas de la imagen y arréglalas!
Mejora tu piel con Inpaint.
Retoca arrugas, elimina imperfecciones de la piel. Nadie es perfecto, pero aun así, a veces, queremos tener un mejor aspecto: retoca algunas arrugas, elimina imperfecciones de la piel. ¿Qué foto de boda llevaría rojeces o granitos en la cara de la novia? ¿Y qué tal un álbum de graduación o un sitio de citas? Inpaint te permite mejorar rápidamente tu piel en las fotos y ocultar todo lo que no quieres mostrar. ¡Solo aplica la herramienta Marcador o la herramienta Magic Want en cada zona problemática y verás la diferencia al instante!
¿Algo que Comentar?