Haz que una buena escena sea aún mejor
Crea títulos de películas, introducciones y transiciones en movimiento. Provoca un incendio o desata una tormenta. Anima un logotipo o un personaje. Con After Effects, el mejor software de efectos visuales y gráficos animados, puedes convertir cualquier idea en realidad.
No hay nada que no puedas crear con After Effects
Los animadores, diseñadores y editores de video utilizan After Effects para crear gráficos animados y efectos visuales para películas, televisión, videos y la web.
Desliza los créditos, gira las palabras y Retuerce los títulos
Crea títulos, créditos y tercios inferiores animados. Empieza desde cero o sírvete de cualquiera de las animaciones preestablecidas disponibles en la aplicación. Existen innumerables maneras de hacer que tu texto se mueva con After Effects, desde giros y barridos hasta deslizamientos.
Efectos explosivos, resultados impactantes
Combina vídeos e imágenes para hacer que un ovni atraviese el cielo o provocar una explosión. Las posibilidades son infinitas. Quita objetos tales como micrófonos de brazo, cables o incluso personas. Aplica cientos de efectos para lo que quieras: desde añadir niebla hasta hacer que nieve. Y crea vídeos de RV para que el público se sienta en mitad de la acción.
Anima
Pon en movimiento cualquier cosa (desde logotipos hasta formas y dibujos) con fotogramas clave o expresiones. Si no, puedes usar valores predeterminados para poner en marcha tus diseños y obtener resultados únicos.
Funciona perfectamente con otros productos
After Effects funciona de forma fluida con otras aplicaciones de Adobe. Crea composiciones y mira inmediatamente cómo quedan en Premiere Pro con Adobe Dynamic Link. Importa trabajos desde Photoshop, Illustrator, Character Animator, Adobe XD y Animate. Usa Proyectos de equipo para colaborar con otros editores, sin importar dónde se encuentren. Además, After Effects se integra con más de 300 partners de software y hardware.
¿Algo que Comentar?