Close

Recomienda
IntercambiosVirtuales



febrero
20
All.in.One.Runtimes.v2.4.0-FREE-%25C3%2591.png
Datos Técnicos
All in One Runtimes v2.4.0
German | 569 MB | FREE | Win 10, 8, 7, Vista, XP
Descripción
El Complemento All in One Runtimes reúne todas runtimes importantes y actuales para Windows XP, Vista, 7, 8 y 10 en un paquete y ofrece una selección de lo que se desea instalar. Se incluyen todas las versiones de .NET Framework incluyen revisiones.
También se incluye en la descarga: complemento Java SE, DirectX 9.0c (x86, x64), archivos de tiempo de ejecución generales, Adobe Flash Player (IE plug-in), Adobe Shockwave Player (IE plug-in) y Silverlight.
Lo que se va a instalar, el usuario puede determinar antes de que sea instalado en un menú de selección en detalle. La rutina de instalación es el mismo para todos los sistemas operativos Windows de Microsoft.
  • El paquete de tiempo de ejecución de AiO ofrece un instalador conveniente que proporciona la opción de seleccionar qué motores de ejecución para ser instalado!
  • El instalador también detecta los tiempos de ejecución ya instalados para evitar la reinstalación.
  • las dependencias del sistema se comprueban automáticamente. Por ejemplo, el .NET Framework 4.6 se puede instalar en Windows 7 y Windows 8.1 – en Windows 10 no lo hará.

Included components (32-Bit & 64-Bit)
  • .NET Framework 4.6 + Updates
  • Java Runtime Environment 8
  • DirectX 9.0c Extra files
  • General runtime files
  • Microsoft Visual C++ Runtimes (v2005 – v2015)
  • Microsoft Visual J# 2.0 SE
  • Microsoft Silverlight 5
  • Adobe Flash Player (Opera, FireFox, Internet Explorer)
  • Shockwave Player 12 (Internet Explorer Plugin)
Cambios
10 cambios – All in One Runtimes v2.4.0 – 23/01/2017:
  • actualizado Adobe Flash Player v24.0.0.194
  • actualizado Silverlight v5.1.50901.0
  • actualizado Java 8 121 actualización
  • actualizado de Visual C ++ 2010 Runtime v10.0.40219.47
  • actualizado Visual C ++ 2012 Runtime v11.0.61135.400
  • actualizado Visual C ++ 2015 Tiempo de ejecución v14.0.24516.0
  • sumado Nueva traducción: (gracias Vlad!) de Rusia
  • sumado. NET 4.6.2: actualización de seguridad KB3205640
  • mejorada: Visual C ++ tiempos de ejecución: desinstalación e instale optimizado
  • mejorada: WinPKG: Nueva opción para personalizar el título de WinPKG.exe
Captura
All.in.One.Runtimes.v2.4.0-FREE-www.intercambiosvirtuales.org-01.png All.in.One.Runtimes.v2.4.0-FREE-www.intercambiosvirtuales.org-02.png All.in.One.Runtimes.v2.4.0-FREE-www.intercambiosvirtuales.org-03.png All.in.One.Runtimes.v2.4.0-FREE-www.intercambiosvirtuales.org-04.png All.in.One.Runtimes.v2.4.0-FREE-www.intercambiosvirtuales.org-05.png
Enlaces
All.in.One.Runtimes.v2.4.0-FREE
1Fichier | RapidGator | Mega | Open | Drop | TurboBit | Clic | GETT | Uploaded | +ENLACES

[E.MAGNETICO] All.in.One.Runtimes.v2.4.0-FREE

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.