Montar la unidad de nube como un disco local en Windows
Montar el almacenamiento en la nube como una unidad local para acceder de forma más sencilla desde su PC. Conectar y cargar archivos a Dropbox, Google Drive, Amazon S3 y Microsoft OneDrive en el Explorador, como si estuviera copiando y moviendo archivos localmente en su computadora. CloudMounter es una gran utilidad que hará la vida mucho más fácil para muchos propietarios de Mac. Además, muchos usuarios de sistemas de nube corporativos tendrán una gran ventaja sin saturar su unidad con una gran cantidad de almacenamiento en red.
Características clave de CloudMounter para Windows
CloudMounter es una utilidad altamente confiable y segura que construye un puente sólido entre su computadora y los servicios de computación en la nube. La aplicación le permite no solo cargar datos desde la nube, sino también cargar nuevos archivos desde su computadora. Simplemente arrastre el archivo a la unidad conectada en el Explorador de Windows y espere a que aparezca en la nube. Benefíciese de este software de administración de la nube de Windows.
Actualizaciones regulares
El equipo de CloudMounter siempre trabaja en nuevas ideas y las implementa en nuevas versiones regulares. Nuestro objetivo es crear una solución de primera categoría que cumpla con todos los requisitos de nuestros usuarios y que permita que cualquier unidad en la nube sea accesible para los usuarios de Windows directamente desde el Explorador de Windows. Además de eso, nuestro equipo técnico siempre está dispuesto a responder a cualquiera de sus preguntas. Así que deje de preguntarse cómo montar una unidad en Windows. Pruebe CloudMounter y disfrute de la simplicidad de uso.
Integración con el Explorador
CloudMounter ofrece una integración elegante con el Explorador de Windows después de instalarse en una computadora, lo que hace que la aplicación sea aún más fácil de implementar y usar. Gracias a la integración con el Explorador, la asignación de Google Drive a la PC como la unidad normal se realiza en un par de clics y permite trabajar con archivos en línea como con archivos locales. Trabaje directamente a través del Explorador de Windows para una interacción sencilla con los archivos.
Proteja sus almacenamientos en la nube
La seguridad de los datos en la nube es un tema candente para la mayoría de los usuarios, ya que nadie quiere que sus datos personales se revelen al público. CloudMounter permite cifrar los datos de Google Drive, Dropbox, OneDrive y Amazon S3 con el algoritmo de cifrado AES256. Haga que sus archivos sean accesibles solo a través de su copia de CloudMounter. Añade una capa extra de protección a tus archivos y quédate tranquilo sabiendo que tus discos en la nube de red están totalmente protegidos.
Añade más espacio a tu disco duro Windows
Con CloudMounter obtienes acceso instantáneo a los archivos en la nube sin necesidad de almacenarlos en el disco duro. Gracias a este software de gestión de discos en la nube de Windows, puedes ahorrar un valioso espacio en tu disco duro, ya que mientras utilizas la aplicación no necesitas sincronizar o copiar archivos de tus cuentas en la nube a tu ordenador.
Todos los servicios en la nube a tu alcance
CloudMounter es el asistente perfecto que conecta tu ordenador con múltiples servicios de computación en la nube (Google Drive, Dropbox, Microsoft OneDrive, Amazon S3) para que puedas trabajar con los archivos almacenados en línea de la misma manera que lo haces con los locales. Olvídate de usar un montón de aplicaciones diferentes para poder trabajar con todas tus cuentas en la nube. Todo lo que necesitas es una sola aplicación que se encarga perfectamente del trabajo con los principales servicios de computación en la nube populares, concretamente CloudMounter. Monta el disco en la nube y disfruta trabajando con él.
¿Algo que Comentar?