Cinema 4D 2025 ofrece funciones destacadas para todos los usuarios de Cinema 4D e integra tecnología en toda la familia Maxon. Esta versión proporciona algunas de las características más buscadas entre nuestros artistas: simetría de modelado integral, administración de activos en el lugar y soporte OCIO nativo. Las simulaciones unificadas obtienen características amigables para los artistas y soporte para simulaciones de cuerpos blandos. La última actualización de Moves by Maxon facilita aún más la captura de movimientos faciales y corporales. Estamos reuniendo lo mejor de la tecnología de Maxon con integraciones de Maxon One en Redshift, Red Giant, ZBrush y Forger.
SIMULACIÓN
Con el nuevo Sistema de simulación unificado, puede lograr simulaciones de aspecto más realista que incorporan múltiples objetos con diferentes características de simulación, como telas, cuerdas y cuerpos blandos. El Sistema de simulación unificado permite que las simulaciones se calculen en la CPU o la GPU y tiene múltiples subprocesos, lo que ofrece un rendimiento mejorado con simulaciones de tela complejas.
MODELAR CON SIMETRÍA
Crear objetos 3D nunca ha sido tan fácil gracias a una amplia colección de nuevas herramientas de modelado interactivo y de procedimiento. Transforme automáticamente la topología de cualquier malla usando ZRemesher. Cree formas completamente nuevas con un grupo de nuevas y poderosas herramientas de modelado interactivo, muchas de las cuales también se pueden aplicar de forma procesal a través de Node Capsules. Los nodos spline avanzados potencian las nuevas posibilidades de la cápsula, mientras que la compatibilidad mejorada con la importación de vectores hace que sea más fácil que nunca trabajar con ilustraciones de Illustrator y SVG.
El modelado con Symmetry permite cambios reflejados en el modelo. Los usuarios pueden definir la simetría utilizando la cuadrícula mundial, el eje del objeto, un plano de trabajo personalizado o incluso la topología del modelo.
CARPETAS DE VIGILANCIA DEL NAVEGADOR DE ACTIVOS
El Navegador de activos proporciona un fácil acceso a las bibliotecas de contenido preestablecido almacenado localmente o en línea, incluida una amplia colección de objetos, materiales y cápsulas en 3D disponibles para los suscriptores de Cinema 4D. La biblioteca se puede explorar o buscar, y cada activo incluye metadatos y palabras clave enriquecidos. Los activos se descargan a pedido, por lo que no es necesario descargar previamente enormes bibliotecas de activos. También se almacenan en caché en su computadora local, por lo que sus activos favoritos están disponibles de inmediato para su reutilización.
GESTIÓN DEL COLOR OCIO
OpenColorIO (OCIO) es un sistema de gestión del color de código abierto que permite a los usuarios gestionar fácilmente su color en todas las etapas del proceso de producción de forma predecible y coherente. En Cinema 4D, Academy Color Encoding System (ACES) permite la creación de contenido sin las limitaciones de los pequeños espacios de color. Si los artistas tienen OCIO instalado, pueden producir en ACES en versiones actuales o futuras de Cinema 4D.
MOVIMIENTOS DE MAXON
Con Moves by Maxon para iPhone y iPad Pro, puede capturar movimientos faciales y de cuerpo completo y llevarlos instantáneamente a Cinema 4D. Ya sea que desee grabar sus expresiones faciales o capturar sus mejores movimientos de baile y poses de artes marciales, Moves by Maxon es la aplicación perfecta.
CONEXIÓN GOZ ZBRUSH MEJORADA
GoZ (por GoZBrush) es un puente dinámico entre ZBrush y otros paquetes 3D creados en torno a un formato de archivo específico, el archivo GoZ. En un solo clic, envíe su modelo desde ZBrush a una de las aplicaciones compatibles. También puede enviar sus mapas para hacer un renderizado, editar geometría o agregar un elemento a su modelo. Luego, envíe los elementos actualizados de vuelta a ZBrush, ¡todavía con un solo clic! GoZ trabaja con diferentes herramientas o subherramientas, visibles o no.
Con GoZ, puede usar su tiempo para trabajar en su modelo, sin administrar su importación y exportación.
¿Algo que Comentar?