Mezcla de video HD en vivo
Resolume te permite controlarlo. Puedes reproducir tus videos cuando quieras, como quieras. Hacia adelante, hacia atrás, haz scratch y ajusta el tempo al ritmo. Mezcla y combina tus elementos visuales de manera rápida y sencilla y toca Resolume como un instrumento.
Interfaz intuitiva
Sea cual sea tu estilo, Resolume te ofrece una interfaz sencilla para que lo disfrutes. Usa tantos o tan pocos videos y efectos como quieras. El único límite es la potencia bruta de tu computadora y tu imaginación.
De tu club local al escenario principal
Puedes tocar en cualquier cantidad de pantallas. Desde una simple pantalla detrás del DJ en tu club local hasta el escenario principal de Ultra. Siempre que tu computadora pueda reconocerla como una salida, Resolume te permitirá usarla.
Proyección de video con Arena
Proyecta videos en cualquier tipo de superficie. Estructuras geométricas complejas o edificios enteros. Resolume hace todo el trabajo duro, para que puedas concentrarte en la parte importante: ser creativo.
Proyectores Blend con Arena
Con la combinación de bordes, puede proyectar sin problemas una hermosa imagen de pantalla ancha con dos o más proyectores. Incluso puede envolverla para una experiencia completa de 360 grados.
Proyección en autos, edificios o calabazas
Con Arena, puede realizar proyectos de mapping de cualquier tamaño. Desde proyecciones en cabinas de DJ hasta autos, edificios y mappings LED en escenarios gigantes como Ultra.
Hágase la luz.
Piense más allá de la pantalla y coloree las luces también. Con Arena, puede enviar colores a dispositivos DMX y las luces se sincronizarán con sus imágenes.
Composición y efectos en vivo
Ajuste la escala y la posición de sus clips para satisfacer sus necesidades. Aplique efectos para cambiar drásticamente el aspecto de su video. Todo se ejecuta en la tarjeta de video para que obtenga el rendimiento más rápido y la mejor calidad de imagen posible.
Reproducción audiovisual
Resolume reproduce archivos de audio y video. Haga malabarismos con píxeles y ritmos compuestos, combine cualquier archivo de video con cualquier archivo de audio.
Todos a bordo
Libérese del mouse. Utilice su controlador MIDI favorito o acceda físicamente a su iPhone a través de OSC.
¿Algo que Comentar?