Un minucioso proceso de configuración
Ultima Prime es una mejora muy agradable de Total Commander, donde tiene funciones adicionales disponibles, que lo ayudarán a organizar sus archivos y carpetas de manera más eficiente.
El proceso de instalación incluye varios pasos en los que puede configurar algunos aspectos de Total Commander, así que tómese su tiempo.
Una interfaz amigable a la que estás acostumbrado
La interfaz es tan fácil de usar como lo ha sido siempre Total Commander, solo que incluye nuevas funciones.
En la parte superior de la ventana tiene muchos botones, para que pueda acceder a una función haciendo un solo clic. El estilo se puede seleccionar de uno de los pasos que realiza en el proceso de instalación.
Equipado con todo lo que necesitas
Lo bueno de Total Commander Ultima Prime es que viene con todo tipo de complementos útiles, por lo que no necesitará ningún otro software.
Por ejemplo, puede agregar / eliminar programas, acceder a la ejecución automática, grabación de CD / DVD, correo electrónico, discos virtuales, un navegador web, Notepad ++, TeamViewer , Universal Extractor, uTorrent, Virtual Dub y muchos otros, pero también puede apague o reinicie la computadora.
No poner estrés en tu computadora
El software es excelente en general, le da la posibilidad de seleccionar los complementos exactos que desea y no desea instalar. Total Commander continúa usando menos CPU y memoria que el Explorador de Windows, y esa “característica” siempre es bienvenida.
¿Algo que Comentar?