RecomiendaIntercambiosVirtuales
Al igual que Opera, Vivaldi también utiliza un motor basado en Chromium pero con algunas particularidades que hacen a este navegador único. La interfaz de usuario es bastante intuitiva aunque su abanico de posibilidades está pensado para satisfacer a los usuarios más avanzados. Con un botón de menú en la esquina superior izquierda que nos servirá para acceder a múltiples opciones y navegar por las pestañas y ventanas que tengamos abiertas, Vivaldi no quiere dejar nada sin atender. En la esquina inferior derecha tenemos por defecto algunas opciones que nos servirán por un lado para modificar el zoom de la página y por otro lado para ocultar las imágenes y agilizar la navegación web por los distintos portales.
Cuenta con una barra de búsqueda integrada para ahorrarnos la entrada al buscador google, aunque también podremos buscar directamente a través de la barra de direcciones. Algunas de las características más prometedoras están de momento funcionando a medio gas o directamente bloqueadas. Una de ellas es el futuro cliente de correo electrónico que de momento no se encuentra activado.
Desde el panel de configuración, al que podremos acceder fácilmente a través de un botón, podremos modificar diversos ajustes, entre los que destaca el menú de atajos vía teclado para acceder a los menús y opciones de una forma más rápida y ágil. Además, casi todos los parámetros serán configurables para dejar visibles solo aquellos elementos que queramos mantener y que de esta forma nos estorben lo mínimo posible durante el tiempo que navegamos en Internet.
Un millón de formas para personalizarlo todo Todos somos únicos y queremos cosas diferentes. El navegador Vivaldi te permite hacer las cosas a tu manera, adaptándose a ti y no a la inversa. ¿Prefieres las pestañas en la parte inferior o en el lateral de la ventana? ¿Prefieres la barra de direcciones en otra posición? Adelante, personaliza tus preferencias, ya sean atajos de teclado, gestos del ratón, la apariencia o un sinfín de posibilidades más.
Escribe notas ¿Ha encontrado la cita perfecta para su trabajo o artículo? Copia ese texto al panel de notas, añadiendo el enlace al mismo tiempo. Añade una captura de pantalla, por si cambia la página en un futuro
Pestañas apiladas y mosaicos ¿Tiendes a tener muchas pestañas abiertas en el navegador? Organízalas utilizando Apilamiento de Pestañas. Esta característica te permite agrupar múltiples pestañas en una. Solo arrastra una pestaña hacia otra para agruparlas. Con Apilamiento de Pestañas, puedes mostrar múltiples pestañas de lado a lado o en una cuadrícula. A través de múltiples Apilamientos de Pestañas agrupados tienes múltiples espacios de trabajo entre los que puedes alternar con un simple click. ¡Más poder para ti!
Atajos ¿Eres un adicto al teclado? Entonces te encantará Vivaldi. Los atajos te permiten buscar a través de pestañas abiertas, marcadores, historial, configuración y mucho más con un simple atajo del teclado. El menú de atajos es totalmente personalizable, permitiéndote crear tu propia combinación de teclas y usarla inmediatamente.
Vivaldi.v2.11.1811.49.WIN64-FREE UPLOADED | UPLOAD | TURBOBiT | RAPiDGATOR | NiTRO | DRiVE | DDL | 1FiCHiER | MEGA | +ENLACES
Vivaldi: WIN – MAC – LiNUX [32-BIT (DEB | RPM) – 64-BIT (DEB | RPM)]
Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org
Nombre (requerido)
Email (requerido)
Website
Tu avatar en los comentarios
Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.
¿Algo que Comentar?