RecomiendaIntercambiosVirtuales
WinToUSB es una herramienta eficaz que te permite instalar y ejecutar el sistema operativo Windows en un disco flash o una unidad USB desde una imagen ISO o un CD/DVD. La interfaz al estilo de asistente proporciona instrucciones paso a paso para instalar Windows en una unidad USB o un disco flash y ofrece compatibilidad con la familia de sistemas operativos Windows NT 6.x (7/8/8.1/10/2008 R2/2012/2012 R2). Puedes utilizar cualquier edición de Windows 8(.1) para crear una unidad USB Windows To Go (Windows para llevar), e incluso admite diseños de discos MBR y GPT. WinToUSB también admite la creación de una unidad USB de arranque WinPE, puede ayudar a transferir el contenido de WinPE a la unidad USB y que se pueda arrancar la unidad. Notas:
Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org
Se pueden instalar varios SO a la vez?
@Daniel Muñoz, no, no se pode.
Jalara en una usb kingston de 8gb?
Sirve para hacer como una especie de versión live al igual que los linux que se pueden usar sin instalar en una memoria bootable?
@david Gracias!
Muchas Gracias
Nombre (requerido)
Email (requerido)
Website
Tu avatar en los comentarios
Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.
Se pueden instalar varios SO a la vez?