RecomiendaIntercambiosVirtuales
Después del lanzamiento de WordSound&Power y 4 años de silencio, Christafari retorna con su quinto álbum de estudio con un nombre alude a nuestra inevitable obediencia ante el Dios Todopoderoso. El título del disco es Gravity, un disco que tiene mucho que decir.
Por lógica, este álbum esta lleno de elementos que nos trasladan a mundos mágicos, con imágenes de islas caribeñas, haciendo un paralelo a la música del recordado Bob Marley (como referencia). Los sonidos asociados a esta cultura son los que adornan cada nota musical y voz de este trabajo.
A medida que lo escuchas iras descubriendo el amplio abanico musical, en donde destaca el absorbente sonido del bajo, música que es perseguida por la característica voz de Mark Mohr y de las cautivantes tres voces femeninas en los coros. También lucen magistralmente sonidos vertidos por instrumentos metálicos, teclados y una interesante incorporación de guitarra.
Nombre (requerido)
Email (requerido)
Website
Tu avatar en los comentarios
Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.
¿Algo que Comentar?