RecomiendaIntercambiosVirtuales
Este álbum es la culminación de años de trabajo y ministerio plasmados en un puñado de canciones que nos trasladan a un ambiente acústico – “lounge” único.
Resulta realmente esperanzador experimentar el viento fresco que Raquel nos trae en su música. Su creatividad y espiritualidad nos envuelven en cada una de sus canciones, haciendo de éste un álbum de referencia. Las canciones de Raquel nos guían hacia el quebrantamiento de nuestro corazón en la intimidad del silencio, porque sus canciones le fueron dadas para ministrar al corazón herido como Cristo lo hace, cara a cara. La música de Raquel está dirigida tanto al no creyente como al creyente que aun necesita experimentar el corazón de nuestro Salvador.
A nivel técnico, la música de Raquel es realmente innovadora. Sonidos del blues, folk y gospel se fusionan con cálidas melodías y letras intimistas. Cuenta con la producción musical del destacado productor español Adolfo Rivero,que anteriormente ha producido a cantantes de la talla de Marcos Vidal, René González y Miguel Cassina entre otros.
Para qué vivir consta de diez canciones entre las que destacan sus dos primeros sencillos: “Para qué vivir” y “Por tu gracia”
grazias x el aporte
Por milecima vez, gracias, juancrodriguez, bajando
Nombre (requerido)
Email (requerido)
Website
Tu avatar en los comentarios
Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.
grazias x el aporte